ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Vídeo: Kubica vuelve a pilotar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Vídeo: Kubica vuelve a pilotar   Vie Abr 13, 2012 11:26 pm


Según diversas informaciones, el polaco estuvo el pasado sábado en Italia probando un Renault Clio S1600.
A comienzos de Marzo, apareció un vídeo de Robert Kubica vestido con un mono de piloto en unos tests que realizó un equipo italiano de rallyes, Errefe, en Génova.

Aquellas imágenes se publicaron inmediatamente después de que Jaime Alguersuari lamentase públicamente las dificultades que aún estaba teniendo que afrontar su amigo polaco en el largo proceso de rehabilitación del gravísimo accidente que sufrió en Febrero de 2011 durante el Rallye Ronde di Andora (vídeo de la reconstrucción): "No puede beber usando las manos, quiero decir, no puede coger un vaso y beber, así que no tiene buen aspecto", señaló el joven piloto catalán.

A pesar de las palabras del probador de Pirelli, en aquel vídeo se daba por hecho que Kubica había sido capaz de pilotar un Skoda Fabia WRC, pero no había ninguna foto de Kubica el volante, y en ninguna de ellas se podía ver la mano que resultó muy seriamente dañada en el accidente.

Ahora, dos meses más tarde de esas imágenes, ha salido a la luz otro vídeo relacionado con Robert, basado de nuevo en unos tests que efectuó Errefe el pasado sábado en el Testico. En él aparece haciendo pruebas sobre asfalto un Renault Clio S1600 decorado con las iniciales del polaco. Y, aunque esta vez tampoco ha trascendido ninguna imagen de Kubica cogiendo el volante, según fuentes italianas la persona que iba pilotando el coche del rombo era él.

Esas informaciones indican que el de Cracovia se puso a los mandos del Clio S1600 y compartió tanto el asiento de piloto como el de copiloto con el joven Andrea Crugnola, participante en la WRC Academy 2011, quien aseguró que Robert había pilotado "como si no tuviera ningún problema".

Ojalá todas esaas informaciones sean ciertas en su totalidad, y, dentro de poco, volvamos a ver a Kubica exhibiendo todo su talento al volante de un Fórmula 1. ¡Ánimo, Robert!

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Vídeo: Kubica vuelve a pilotar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: