ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El Rallye de Cofrentes calienta motores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El Rallye de Cofrentes calienta motores   Vie Abr 13, 2012 7:54 am

La segunda edición del rallye va a contar con nombres de peso y buena maquinaria.
En poco menos de diez días, el 21 y 22 de Abril, el II Rallye de Cofrentes va a dar comienzo a la temporada 2011 del campeonato valenciano de la especialidad. Y lo va a hacer por todo lo alto como ya lo fue en su día la primera edición.

Para la presente edición los organizadores han planteado un rallye compuesto por tres secciones de tres tramos distintos. Los diez kilómetros de “Cofrentes Jalante” servirán para dar inicio a la competición y darán paso al segundo sector selectivo, el tramo de “Basta Cofrentes” donde la noche anterior se habrá celebrado una fastuosa cena de gala en el Hotel Cofrentes Golf. Para terminar, el cronometrado de Embarcaderos, de 13 kilómetros, servirá para clausurar la prueba.

Además, y para seguir apostando por el deporte de masas, la organización instalará una carpa de Red Bull en el cruce intermedio del último tramo. Hecho que amenizará la espera a los fieles aficionados.

En lo referente a las inscripciones, una vez más, la comunidad valenciana va a poder gozar de buenas monturas, pues ya han confirmado su presencia Eugenio Mantecón, con el VW Polo Proto; Jordi Gaig, el campeón catalán, con un Porsche 911 GT3; Albert Orriols, con el Mitsubishi Evo X R4 de MC Racing, así como los habituales pilotos del certamen valenciano y muchas otras sorpresas.

En tiempos difíciles el Rallye de Cofrentes capeará la crisis con soltura y se erigirá, sin duda alguna, por segundo año consecutivo, como el mejor rallye del campeonato valenciano. Una pena, que dicho galardón no se pueda pelear con el Rally de la Vila Joiosa.
seguiremos informando

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El Rallye de Cofrentes calienta motores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: