ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Sordo disputará el Tour de Corse con un MINI Súper Producción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Sordo disputará el Tour de Corse con un MINI Súper Producción   Vie Abr 13, 2012 7:47 am

Debutará en el IRC subiéndose por primera vez a la versión S2000 del vehículo anglo-alemán
Tras su participación en el Rallye de Portugal, estaba previsto que Sordo no volviera a ponerse el casco hasta un mes más tarde en el Acrópolis (25-27 de Mayo), ya que Prodrive no desplazará el MINI del español a la próxima cita del Mundial, el Rallye de Argentina (27-29 de Abril), como tampoco hicieron en México. Pero, afortunadamente, el periodo de inactividad del cántabro no durará tanto.

El equipo de David Richards ha anunciado hoy -jueves- la participación de Dani en la próxima cita del IRC, el Tour de Corse (11-12 de Mayo), al volante de una unidad del MINI John Cooper Works Súper Producción propiedad de Drive-Pro -el preparador francés con el que Pierre Campana, el compañero de Sordo en Montecarlo, disputó varios rallyes la pasada temporada- y gestionada por el equipo SMG Motorsport, que contará con la supervisión de ingenieros de Prodrive.

El piloto español debutará así en el Intercontinental Rally Challenge pilotando por primera vez la versión S2000 del MINI, que tiene el mismo chasis que la configuración WRC, pero una brida de admisión del turbo más pequeña (30mm en lugar de 33mm), los paragolpes y el alerón diferentes, los frenos delanteros de menor tamaño, y las ventanillas de cristal en vez de fibra.

De esta forma, Sordo volverá a competir en los tramos de Ajaccio cuatro años después de su última participación con el Citroën C4 WRC, cuando el rallye puntuaba todavía para el Mundial.

Aunque no pueda coger puntos para el IRC con el MINI Súper Producción al no estar Prodrive inscrita en el campeonato -de esa gama de vehículos sólo podría hacerlo el Ford Fiesta RRC, ya que M-Sport sí aparece en la lista de fabricantes-, será interesante, como ocurrió el pasado año en Ypres con Patrik Snijers, ver cómo se defiende el MINI Súper Producción frente a los Skoda y Peugeot S2000, ahora con un piloto mundialista al volante como Sordo, tercero en Córcega en 2006 y 2007.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Sordo disputará el Tour de Corse con un MINI Súper Producción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: