ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Marc Márquez recibe un Subaru Impreza WRX STI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Marc Márquez recibe un Subaru Impreza WRX STI   Mar Jul 24, 2012 12:56 am

La marca japonesa ha cedido a Marc Márquez un Subaru Impreza WRX STI. El piloto de Moto2 podrá conducir este mítico modelo de 300 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas durante un año.
El garaje de Marc Márquez ha recibido un Subaru Impreza WRX STI. El campeón del mundo de 125 cc conducirá durante un año la versión mas radical del Impreza, capaz de rendir 300 CV. Desde la marca japonesa aseguran que la deportividad de este modelo, junto con la seguridad y ágil conducción que ofrece, encajan a la perfección con las cualidades del piloto de Honda.

El Subaru Impreza WRX STI es un icono en el mundo de los rallys tras haber conseguido varios campeonatos del mundo. Este modelo destaca, además de por sus 300 CV, por la tracción permanente a las cuatro ruedas, que le proporciona un gran agarre en todo tipo de vías. Alcanza una velocidad punta de 255 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

El Impreza WRX STI entregado a Marc Márquez, y que disfrutará durante todo un año, es de color blanco y su precio parte de 43.000 euros.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Marc Márquez recibe un Subaru Impreza WRX STI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: