ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Range Rover Evoque de Hamann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Range Rover Evoque de Hamann   Mar Jul 24, 2012 12:54 am

El Range Rover Evoque Hamann es una llamativa preparación de la prestigiosa firma alemana. El SUV inglés es modificado tanto por dentro como por fuera. Además, sus motores se potencian para ofrecer el máximo rendimiento.


Land Rover solía utilizar formas angulosas en sus vehículos y se asociaba su marca a un tipo de cliente muy específico. Con su nuevo SUV quería lograr una imagen más joven y moderna. Ahora el Range Rover Evoque de Hamann va un paso más allá y le da un nuevo aire al todocamino inglés, ofreciendo además opciones personalizadas para cada cliente.

El Evoque Hamann monta un agresivo kit de carrocería que incrementa en 70 mm el eje delantero y en 80 mm el eje trasero. Contará también con unas llantas de 22 pulgadas que estarán disponibles en varios colores y diseños. Las dimensiones del spoiler trasero son visiblemente superiores al original y cuenta con dos salidas de escape.

En cuanto a motores se refiere, este Range Rover Evoque mejora las tres mecánicas con su kit de potenciación. En los diesel 2.2 de 150 y 190 CV la potencia aumenta en 31 CV, y el par motor máximo en 65 Nm. En cuanto al gasolina de 2 litros y 240 CV, la potencia aumenta en 38 CV y el par máximo se eleva a 55 Nm.

Este Range Rover Evoque diseñado por el preparador alemán también introduce cambios en la suspensión del vehículo, con la inclusión de una más deportiva que rebaja 30 mm la altura. En el interior del vehículo se pone a disposición del cliente distintos acabados en cuero con opciones de personalización en las costuras, alfombrillas, etc.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Range Rover Evoque de Hamann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: