ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí   Miér Jul 04, 2012 10:23 pm

Un persona especialista en realizar drift ha sido condenada a muerte en Arabia Saudí por quitar la vida a dos personas durante una de sus exhibiciones. Además, después del incidente, no socorrió a las víctimas y se dio a la fuga.
Un 'driftero' ha sido acusado de causar la muerte de dos personas durante una de sus acciones. La justicia de Arabia Saudí le ha condenado a muerte después de un juicio prolongado, según ha confirmado el diario Saudi Gazette.

El coronel Fahd Al-Habdan, portavoz de la Policía, ha dicho que el 'piloto' había invitado a sus fans, a través de su página web, a presenciar su nuevo espectáculo. Alquiló un coche en la región y preparó comida para sus seguidores.

Mientras realizaba el truco se produjo el accidente en el cual atropelló a dos personas que murieron en el acto. El 'especialista' huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas. Ahora ha sido acusado de las dos muertes después de extensas investigaciones y el tribunal lo ha condenado a la decapitación por espada después de un largo juicio. Además, se ha descubierto que ya era culpable de la muerte de otro joven en condiciones similares.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: