ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Fiat 500L: ahora con más espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Fiat 500L: ahora con más espacio   Miér Jul 04, 2012 10:21 pm

El Fiat 500L mide 4,14 metros de largo y es capaz de acoger a cinco ocupantes adultos con holgura. Llegará a España en octubre con un precio de unos 15.000 euros y un buen equipamiento.

El Fiat 500L llegará a España en octubre con un precio de unos 15.000 euros, aunque está por definir. Pero no creas que es un Fiat 500 con un par de puertas más. El 500L utiliza la plataforma del Fiat Punto (que mide 8 cm menos), aunque modificada convenientemente para este coche, y comparte algunas piezas con algunos de sus hermanos; a primera vista te topas con el peculiar freno de mano del Fiat Panda.

Con una longitud de 4,14 metros, es el integrante de la familia Fiat 500 más grande. Retoma el espíritu del 600 Multiplá, aunque adaptado a los nuevos tiempos. Por ejemplo, en Fiat aseguran que pueden ir tres adultos de dos metros en las plazas traseras sin terminar con ganas de tirar a uno por la puerta (y en marcha). Quizá es exagerar un poco, pero lo cierto es que pude compartir asiento con otros dos compañeros de profesión y ‘la cosa’ no parecía tan grave. Además, las banquetas se desplazan longitudinalmente unos 100 mm y los respaldos se pueden reclinar para hacerte un viaje más llevadero.

En el interior, el Fiat 500L, que se presentó en el Salón de Ginebra 2012, te sorprende por lo espacioso que es, sobre todo en la zona de la cabeza. Además, opcionalmente se podrá montar un gran techo solar (1,5 metros de largo) que es probablemente el más grande de su categoría (lo puedes englobar en algún lugar entre el segmento B y el C… O incluso en los dos). También reserva algunas sorpresas, como por ejemplo los 22 huecos para dejar cosas repartidos por todo el habitáculo. Es cierto que es difícil encontrar uso a más de uno, pero por ejemplo la doble guantera en el salpicadero ayuda. La zona de la consola central está presidida por una pantalla táctil de cinco pulgadas que es de serie y desde la que se puede seguir los consejos del sistema Eco Drive: con él puedes ahorrar hasta un 16 por ciento de combustible, lo que no está nada mal.

Como el Fiat 500L crece en tamaño con respecto al Fiat 500 normal, el espacio para el equipaje aumenta. Tiene tres configuraciones en función de cómo pongas la base móvil. Así, puede cubicar 343 litros o 400, aunque si echas hacia delante el respaldo del asiento del conductor y abates todos los demás, te quedas con una capacidad de 1.310 litros y una profundidad máxima de 2,4 metros.

En el momento de su lanzamiento, el 500L contará con una gama de acabados contenida. Así, los que se inscriban en la web de Fiat podrán acceder a una primera tirada de 2.000 unidades del Fiat 500L Opening Edition. Falta por definir la dotación de serie, pero a buen seguro será generosa. Además, en la marca aseguran que los clientes interesados pagarán solo el 20% del valor del equipamiento.

En cuanto a motores, en un principio habrá dos de gasolina y un diésel. El primero será un 1.4 16 válvulas de la familia Fire que ofrece 95 CV. Es el más básico y no cuenta con 'start-stop', aunque cumple con la normativa Euro 6. El otro modelo de gasolina lo estrenará el Fiat 500L. Se trata de la evolución del 0.9 Twinair. Con solo dos cilindros ofrece 105 CV y un funcionamiento mucho más refinado que el del modelo de 85 CV. Por último, el motor JTD es quizá el más interesante de la gama. Con 85 CV, el 1.3 Multijet II toma el relevo de la versión de 75 CV. Pero de un peso de 1.300 kilos, no se puede decir que sea un modelo ideal, pero gracias a que tiene más par a bajas vueltas, es el modelo más agradable de utilizar.

Si te interesa un Fiat 500L más potente, el año que viene vendrán un diésel 1.6 Multijet II de 120 CV y un 1.4 T-Jet de 140 que moverán con mayor soltura todo el conjunto.

¿Y habrá más sorpresas? Sí. Existirá un Fiat 500L 7 plazas, además de un modelo de aspecto SUV (el Fiat 500X) y, presumiblemente, tracción integral, aunque estos datos no están confirmados...

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Fiat 500L: ahora con más espacio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: