ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 ARRESTADO POR LLEVAR LOS PANTALONES DEMASIADO BAJOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: ARRESTADO POR LLEVAR LOS PANTALONES DEMASIADO BAJOS   Mar Jul 03, 2012 11:21 pm

Ya es costubre, desde hace bastante tiempo, que muchos chicos lleven los pantalones un poco caídos, enseñando una parte (o bastante) de sus calzoncillos.

Algunas personas lo ven como una costumbre de mal gusto, y otros como parte de su estilo. Pero el Juez Mihok, de Lorain, Ohio (EE.UU.) le pareció tan mal que Durrell Brooks llevara así los pantalones, que decidió arrestarlo 3 días en prisión.

El joven acompañó a una amiga a los juzgados para acompañarla a un juicio. Cuando Durrell subió al estrado a declarar, el juez lo penalizó por llevar los pantalones caídos y dejar ver parte de su ropa interior. En realidad, el juez Mihok tiene el derecho de hacerlo, puesto que el código de vestimenta de los juzgados penaliza esta forma de vestir. Además, “es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior” dijo Mihok.

“Ya son personas adultas quienes entran en esté tribunal, por lo que ya deben saber cómo se debe vestir en ciertos lugares. Solo exijo que tengan los pantalones debidamente puestos, no creo que haya puesto el listón demasiado alto. Espero que esta moda termine pronto.“, declaró el juez.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
ARRESTADO POR LLEVAR LOS PANTALONES DEMASIADO BAJOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Cafetería-
Cambiar a: