ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 SE ACOSTÓ EN MAYO Y DESPERTÓ EN JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: SE ACOSTÓ EN MAYO Y DESPERTÓ EN JUNIO   Miér Jun 27, 2012 11:37 pm

Stacey Comerford es inglesa, tiene 15 años y es una de las pocas personas que tiene el Síndrome de la Bella Durmiente.

Debido a esta enfermedad, la última vez que se fue a dormir fue a principios de mayo y se ha despertado hace pocos días: ¡ha dormido casi dos meses seguidos!

Su madre cuenta a los medios de comunicación que, durante este tiempo, Stacey sólo se levanta de vez en cuando, totalmente sonámbula, para ir a beber agua, momento en que aprovecha para alimentarla, si la chica se deja.

Estos largos periodos de sueño tienen dos grandes inconvenientes para la joven: pierde muchas clases en el instituto y también muchos kilos de peso. Esta última “siesta” de dos meses le ha hecho perder 12 kilos.

“Los médicos pensaban que se trataba del típico humor adolescente, pero yo lo único que quería era dormir”, admitió. “Me podría dormir esta noche y levantarme la semana que viene”, confesó angustiada la joven, ya que esta enfermedad aún no tiene cura.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
SE ACOSTÓ EN MAYO Y DESPERTÓ EN JUNIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Cafetería-
Cambiar a: