ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Tauro V8 Spider: deportivo con acento ‘castellano’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Tauro V8 Spider: deportivo con acento ‘castellano’   Miér Jun 27, 2012 11:15 pm

Tauro fabrica en Valladolid el V8 Spider, un deportivo español que viste la estructura del Pontiac Solstice y monta el V8 de 6.200 cc con los 440 CV del Corvette. La ‘serie inaugural’ será de 30 modelos aunque cada uno será producido al gusto del cliente.
El Tauro V8 Spider es el primero de una serie de deportivos que serán fabricados en Valladolid. Se producirán un total de 30 modelos como ‘serie inaugural’ configurados al gusto del cliente, debido a que Tauro pretende que el consumidor forme parte del proyecto artesanal de ensamblado.

El V8 Spider puede recordarte al Pontiac Solstice o incluso al GT de Opel; el morro o los arcos de seguridad traseros dan buena cuenta de ello. Sin embargo, la firma española actualiza la mirada delantera con faros de LED, los laterales con tomas de aire y la zaga con los pilotos redondeados.

El interior del Tauro roadster incorpora materiales nobles como la piel, además de un acabado sin nada que envidiar a otros deportivos con más nombre. En cualquier caso, la marca con sede en la ciudad del Pisuerga será la principal rival de la también española GTA Motor, madre del GTA Spano, y de FTR, que fabrica el Aspid.

La idea de Tauro es revivir la esencia de coches con historia del siglo XX, por eso hacía referencia al Pontiac. El superdeportivo V8 Spider monta un bloque V8 de 6.200 cc con 440 CV de potencia y un par de 586 Nm; nada mal si se tiene en cuenta que busca tener los costes de mantenimiento y uso de un automóvil convencional. Además, puede incluir diferentes culatas y árboles de levas para alcanzar los 530 CV... El motor es el mismo que el del Chevrolet Corvette.

Se comenta que pueda costar unos 100.000 euros.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Tauro V8 Spider: deportivo con acento ‘castellano’
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: