ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Mini Clubvan: la primera furgoneta compacta fashion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Mini Clubvan: la primera furgoneta compacta fashion   Miér Jun 27, 2012 11:11 pm

El Mini Clubvan ya es una realidad. La primera furgoneta 'fashion' utiliza la misma carrocería que el Clubman, pero ofrece 860 litros de espacio de carga y cristales laterales opacos y traseros tintados.

Todos aquellos que buscaban un vehículo comercial compacto sin renunciar al estilo y al diseño, ya tienen la solución: el nuevo Mini Clubvan.

La marca británica acaba de presentarlo definitivamente, tras el preestreno del Mini Clubvan Concept en el Salón de Ginebra. Lo llama "el primer automóvil de carácter selecto en el segmento de las furgonetas compactas", y sus primeras unidades empezarán a entregarse a los clientes después del verano.

Exteriormente, el Clubvan utiliza la misma carrocería que su hermano el Mini Clubman (comparten las mismas cotas de longitud y anchura). La gran diferencia radica en que éste tiene únicamente dos asientos. Pero, eso sí, mantiene las cinco puertas, puesto que sigue montando la puerta Clubdoor en el lateral derecho –para poder acceder a los bultos cargados en la parte trasera con facilidad-.
Este Mini, renuncia a los asientos traseros en aras de un espacio de carga mucho mayor -de suelo completamente plano- y 1,15 metros de longitud, con lo que consigue un espacio de carga útil de 860 litros. De esta forma, el Mini Clubvan puede cargar hasta 500 kg totales de carga máxima y amarrar todos los bultos con seguridad, ya que además del separador citado arriba, cuenta con seis anclajes fijados en los lados del piso.

Otras características destacas son las ventanillas laterales opacas y reforzadas con policarbonato y unas lunas traseras tintadas, de tal forma que resulta imposible divisar la carga desde el exterior.

Detrás de los asientos del conductor y del pasajero cuenta con una rejilla separadora de la carga en aluminio macizo y acero inoxidable, que evita que la carga invada en habitáculo al pasar cualquier bache o realizar una fuerte frenada. Y lo más importante, el Mini Clubvan está homologado oficialmente como vehículo de transporte comercial, por lo que se libra de pagar el impuesto de matriculación.

Mecánicamente, el Clubvan puede contar con estas tres motorizaciones: One, Cooper y Cooper D. El primero entrega 98 CV, acelera hasta los 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza los 185 km/h. Su consumo se cifra en 5,5 litros, y las emisiones en 129 gr/km de CO2. El Cooper, por su parte, desarrolla 122 CV, con los que su aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en más de un segundo (9,Cool y su velocidad máxima aumenta hasta los 201 km/h. Las emisiones y el consumo se mantienen intactos. Por último, el propulsor diésel Cooper D, de 112 CV, tiene una velocidad máxima de 197 km/h, gasta 3,9 litros y emite 103 gramos por kilómetro (las cifras más bajas de su segmento).

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Mini Clubvan: la primera furgoneta compacta fashion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: