ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Subir el Pikes Peak con un 'pepino' de 1.400 CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Subir el Pikes Peak con un 'pepino' de 1.400 CV   Mar Jun 26, 2012 2:13 am

¿Quieres ver lo que se siente al subir el Pikes Peak con una máquina de 1.400 CV? Aquí tienes el vídeo de Paul Dallenbach, que asaltará este año la gran colina con este bólido.
¿Recuerdas el mítico vídeo de Ari Vatanen en su Peugeot 405 T16? Aquellos ‘monstruos’ subían los temerarios 4.500 metros de Pikes Peak con unas potencias cercanas a los 700 y 800 CV, cerca de 1.000 kilos de peso y ninguna ayuda…

Si aquella estampa ya resultaba imponente, imagínate subirlos en busca del récord con un bólido abierto de aún menos peso y el doble de aquella potencia. ¡Brutal! Es lo que hace en este vídeo Paul Dallenbach, que pilota un coche equipado con un motor Chevrolet de hasta 1.400 CV preparado por Banks Power. El americano consiguió el año pasado mejorar los tiempos del hasta entonces imbatible ‘Monster Tajima’ y este año, en los entrenamientos, está volviendo a ser el más veloz sobre la montaña de El Paso, Colorado.

Para poder ver lo que se siente al subir el temido Pikes Peak ‘desde dentro’, el equipo ha cubierto al bólido de cámaras. Aquí tienes el resultado.


_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Subir el Pikes Peak con un 'pepino' de 1.400 CV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: