ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Llega 'Need for Speed': la película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Llega 'Need for Speed': la película   Mar Jun 26, 2012 2:01 am

En 2014, llegará 'Need for Speed', la película basada en el famoso videojuego, a cargo de la compañía Electronic Arts y la productora DreamWorks, de Steven Spielberg.
La saga de videojuegos 'Need for Speed', después de cumplir los 20 años, contará en 2014 con su propia película. Así lo han confirmado la propia Electrónics Arts y la productora cinematográfica DreamWorks (de Steven Spielberg).

Según palabras de Patrick Soderlund (vicepresidente de EA), “Es fantástico trabajar con un equipo que no solo comparte nuestro amor por los coches, sino que también tiene la misma pasión que nosotros por crear exitosas experiencias de acción”. Hasta el propio Spielberg se ha manifestado su satisfacción ante el proyecto: “Estoy muy emocionado en volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en el épico videojuego que además parece haber sido creado para el cine.”

El director del 'Need for Speed', la película, será Scout Waugh (responsable de Acto de Valor) y el encargado de adaptar la historia presentada por Frank Gibeau (presidente de EA) ha sido el guionista George Gatins.

El largometraje, que comenzará a producirse a finales de este mismo año o comienzos del siguiente, no estará basado en ningún título de la saga 'Need for Speed' en concreto, aunque seguirá fielmente la filosofía del videojuego: deportivos, velocidad, persecuciones y acción a raudales. La previsión de su estreno está, de momento, fijada en 2014.

Que la saga 'A todo gas' y Vin Diesel se preparen; les acaba de salir un serio rival.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Llega 'Need for Speed': la película
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: