ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Nuevo Bentley Continental GT Speed: el más rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Nuevo Bentley Continental GT Speed: el más rápido   Vie Jun 22, 2012 2:02 am

La marca inglesa ha presentado el nuevo Bentley Continental GT Speed. Con un motor de 625 CV y una velocidad máxima de 329 km/h se convierte en el Bentley de serie más rápido de la historia, todo un guiño a la tradición deportiva de la marca.


Con la presentación del Bentley Continental GT Speed, la marca inglesa da una nueva vuelta de tuerca a su modelo más exitoso. En esta ocasión se han intentado colmar las aspiraciones más deportivas de los clientes de la marca gracias a una explosiva motorización W12 6.0 que entrega 625 CV. Una potencia que le permite alcanzar los 329 km/h de velocidad máxima, y que le convierte en el Bentley más rápido de la historia.

Este impresionante propulsor de 6 litros, doble turbocompresor y 48 válvulas arroja 800 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos. Esta tremenda potencia se transmite a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades y relaciones cortas, que busca transmitir sensaciones deportivas pero suaves, gracias a un software de control adaptable inteligente. La tracción total con diferencial central Torsen aumenta aún más sus prestaciones.

El cóctel explosivo del Bentley Continental GT Speed se completa con una mejora del chasis que consiste en un nuevo sistema de suspensión más bajo, dirección mejorada y unas llantas exclusivas Speed de 21 pulgadas y neumáticos Pirelli PZero Ultra-High Performance.

En el exterior, el Continental GT Speed destaca por las nuevas tomas de aire inferiores, la rejilla delantera de color oscuro y el acabado estriado de los tubos de escape. El interior, elaborado artesanalmente, cuenta de serie con la `Mulliner Driving Specification’, un guiño al maestro carrocero Mulliner que durante años vistió a los Rolls-Royce y Bentley con los máximos estándares de calidad.

La presentación oficial del Bentley Continental GT Speed tendrá lugar en el Festival de Velocidad de Goodwood (web), que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio. Se trata de la cita más famosa para deportivos clásicos de toda Inglaterra, y en esos días, los pilotos Juha Kankunnen, Guy Smith y Derek Bell pilotarán un 'GT Speed' de preserie por las impresionantes colinas de Goodwood, algo en lo que ya triunfaron los Bentley ‘Speed’ originales de los años 20 y 30.

El Bentley Continental GT Speed coupé ya acepta pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta octubre de 2012.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Nuevo Bentley Continental GT Speed: el más rápido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: