ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Suárez regresa al Nacional de Asfalto en el Rallye de Ourense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Suárez regresa al Nacional de Asfalto en el Rallye de Ourense   Vie Jun 15, 2012 1:36 am

Va a competir al volante de un Ford Fiesta R2 de RMC para rodar en asfalto con la vista puesta en los próximos rallyes de la Academia que se disputarán sobre esa superficie.

La pasada semana desempeñó las labores de coche 0 en el Rallye Villa de Pravia, del Nacional de Históricos, al volante de un espectacular BMW M3 con el que se dio un homenaje de cruzadas y derrapajes delante de sus paisanos. Y, a partir del viernes, volverá a ponerse el casco para competir por tercer año consecutivo en el Rallye de Ourense.

Jose Antonio Suárez regresa este fin de semana al Campeonato de España de Asfalto, en el que lleva sin hacer acto de presencia desde el pasado Rallye Comunidad de Madrid, donde se quedó a las puertas del podio a los mandos de un Mitsubishi EVO X Gr.N+ de ARVidal.

El joven praviano ha cerrado a contrarreloj el presupuesto necesario para competir en la cita ourensa al volante del mismo coche con el que corrió ese rallye el pasado año: un Ford Fiesta R2 del preparador leonés Roberto Méndez, con quien Suárez ha solucionado ya las diferencias que tuvieron el pasado año.

Sin embargo, por cuestiones de patrocinios, el vehículo de 'Cohete', que irá calzado con neumáticos Pirelli, se integrará dentro de la carpa de su amigo Jonathan Pérez, aunque estará asistido por los mecánicos de RMC.

Suárez ha participado hoy -miércoles- por la mañana en Asturias en un acto en el que el Presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha hecho entrega a Autoavisa, uno de los principales patrocinadores de 'Cohete', del reconocimiento como mejor concesionario Ford de Europa.

Y, enseguida, se ha marchado hacia Ourense, donde mañana comenzará a reconocer junto a su inseparable Cándido Carrera las especiales de un rallye en el que se ha marcado como principal objetivo coger un ritmo alto en asfalto al volante del Fiesta R2, con el que lleva sin competir en ese terreno desde el Rallye de Alsacia del pasado año.

Pretende así prepararse para las tres pruebas de asfalto (Alemania, Francia y España-Cataluña) de la WRC Academy que se disputarán en la recta final del calendario, donde el asturiano espera poder conseguir los puntos necesarios para pelear por el título.

"Finalmente vamos a poder estar en la salida del Rallye de Ourense y rodar en asfalto con el Ford Fiesta R2. Sabemos que los rallyes de asfalto de la Academia van a ser fundamentales en el desenlace del campeonato. Así que tenemos que intentar buscarle los límites al coche, pues vamos a tener que correr mucho si queremos ganar a nuestros rivales en el Mundial. Además, en este rallye vamos a tener varios Renault Twingo y Ford Fiesta R2 con los que comparar nuestros tiempos. A ver si este año nos respetan los pinchazos y podemos conseguir de paso la victoria de la categoría", ha declarado Suárez a 'Scratch'.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Suárez regresa al Nacional de Asfalto en el Rallye de Ourense
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: