ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El Mercedes A45 AMG prepara su llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El Mercedes A45 AMG prepara su llegada   Miér Jun 13, 2012 10:38 pm

Ya tenemos las primeras cifras del futuro Mercedes A45 AMG: tendrá un motor turbo de unos 340 CV, cambio automático de doble embrague, tracción integral y un precio de salida de unos 40.000 euros. Llegará a lo largo del año que viene.
El Mercedes A45 AMG parece que va a ser finalmente una realidad. Lo será porque Mercedes se está dando cuenta de que está perdiendo 'punch' en el segmento de los compactos más agresivos de Audi y BMW. Por eso, los chicos de AMG (vídeo de la historia de AMG) se han puesto manos a la obra para dotar a su nuevo compacto de todos los ingredientes necesarios para hacerles frente con garantías.

Para ello no ha escatimado caballos: con un motor de dos litros sobrealimentado, el futuro A45 AMG desarrollará 335 CV y 400 Nm de par. Junto a este bloque se asociará un cambio automático de doble embrague con siete velocidades que derivaría la fuerza a ambos ejes para lograr una tracción integral con diferencial Haldex capaz de absorber toda esa fuerza.

¿Prestaciones? La revista británica Autocar ya arroja los primeros datos: se espera que el Mercedes A45 AMG pase de 0 a 100 km/h en poco menos de 5,0 segundos. Más datos: el control de estabilidad se desconectará en tres etapas, contará con sistema Start-Stop y su precio podría rondar los 40.000 euros. Su lanzamiento está previsto inicialmente para 2013.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: El Mercedes A45 AMG prepara su llegada   Jue Jun 14, 2012 10:28 pm

me gusta y mucho¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Mercedes A45 AMG prepara su llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: