ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El sucesor del Aston Martin DBS, en camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El sucesor del Aston Martin DBS, en camino   Miér Jun 13, 2012 10:35 pm

El sucesor del Aston Martin DBS está cerca. La marca ha declarado que comenzará la producción a finales de 2012. Además, el prototipo AM 310 presentado en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este podría estar muy cerca del nuevo DBS.
El nuevo Aston Martin DBS está muy cerca de dar el salto a los concesionarios, ya que su producción se iniciará a finales de este año. Según apunta Automotive News Europe, así lo ha declarado recientemente Michael van der Sande, responsable comercial de la marca. La venta de la versión especial Aston Martin DBS Ultimate y la presentación del Aston Martin Project AM 310 en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este (web oficial) son otras pistas para saber por dónde irán los tiros.

El Aston Martin DBS 2013 cogerá el testigo como coche insignia de la firma de Gaydon, y más aún cuando el próximo año se cumpla el centenario de la marca. Con el nuevo DBS, el fabricante espera hacer sombra en nuevos mercados a otras marcas de lujo como Maserati o Ferrari. Con esta idea, la marca tiene pensado expandir su red de concesionarios en Asia. Por ejemplo en China, donde esperan doblar el número respecto al año pasado, es decir, que acabe este año con cerca de 20 puntos de venta.

Respecto al nuevo Aston Martin DBS, parece que se basará en el concept AM 310, un prototipo que ya ha sido visto rodando en el ‘Infierno Verde. El ‘concept’ AM310 incluye mejoras en el chasis de aluminio y nuevas partes de la carrocería en fibra de carbono. Asimismo, viste nuevos retrovisores, llantas bitono de diseño futurista y embellecedores exteriores en las ventanas.

En cuanto al motor todo son rumores… Se habla de que el bloque V12 de 6,0 litros sufra una potenciación de más de 30 caballos. Por lo que tendría las prestaciones del DBRS9, el ‘Aston’ de carreras que alcanza los 550 CV.

En este vídeo puedes conocer más detalles del AM 310:

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El sucesor del Aston Martin DBS, en camino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: