ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 KTM X-Bow, ahora con parabrisas y puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: KTM X-Bow, ahora con parabrisas y puertas   Miér Jun 13, 2012 10:33 pm

Ciertos rumores apuntan a que KTM se plantea la posibilidad de incorporar parabrisas y puertas a su superdeportito X-Bow. Una opción que lo convertiría en un modelo más algo más práctico.

El KTM X-Bow es un superdeportito diferente, probablemente el más diferente, exclusivo y radical que existe. Mucho más si hablamos de la variante X-Bow R. Pero precisamente por eso no se trata de un fenómeno de masas. El hecho de que carezca de puertas y techo impide disfrutar de él cuando las condiciones climatológicas no son ideales. Pero es muy posible que eso vaya a cambiar en breve.

Hace unos meses el carrocero italiano Montenergy ya presentó un kit de personalización para poder ‘cerrar’ el KTM X-Bow, pero ahora los rumores apuntan a que será el propio fabricante austriaco quien lanzará una versión similar de su superdeportito estrella.

KTM está trabajando en una versión del X-Bow que montaría un parabrisas como tal y no solamente el deflector de aire que incorpora actualmente, aunque probablemente no se tratará de un techo cerrado al 100%. Según informa la edición americana de la conocida revista de coches Car&Driver, posiblemente este nuevo parabrisas solo se podrá utilizar a una velocidad de hasta 120 km/h.

Lo que sí que mejoraría notablemente su practicidad en el día a día sería la inclusión de algo parecido a unas puertas. Aunque, en cualquier caso, no serían unas de apertura y aspecto convencional.

Por el momento, no hay ninguna imagen disponible que nos de idea de cómo sería el aspecto del KTM X-Bow con parabrisas y puertas, porque no se presentará hasta el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo de 2013.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 26
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: KTM X-Bow, ahora con parabrisas y puertas   Jue Jun 14, 2012 10:33 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
KTM X-Bow, ahora con parabrisas y puertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: