ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El BMW Serie 1 de tracción delantera, cada vez más cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El BMW Serie 1 de tracción delantera, cada vez más cerca   Miér Jun 13, 2012 1:49 am

Hace tiempo que te hablamos de los rumores acerca de la posible fabricación de un BMW Serie 1 de tracción delantera. Pues bien, la noticia cada vez tiene más visos de ser una realidad en sí misma. La cuestión es saber ahora cuándo se va a presentar... ¿En el próximo Salón de París? Es más que probable...
Nunca pensé que tendría que confirmar esta noticia, pero parece ser que los planes para que pronto veamos un BMW Serie 1 de tracción delantera son cada vez más claros. De hecho, el próximo Salón de París (web) puede ser el escenario elegido para la presentación de esta nueva plataforma de BMW, que también conllevaría el cambio de orientación de los motores (de la posición longitudinal actual a la transversal).

Según publica BMWBlog, este primer prototipo se llamará BMW Serie 1 GT y podría debutar como coche de calle en 2014 para completar la gama actual de la marca bávara. El primer Serie 1 con tracción delantera irá motorizado con propulsores de tres y cuatro cilindros sobrealimentados. Por supuesto, no descartes versiones híbridas y con tracción a las cuatro ruedas xDrive que llegarán más adelante.

¿Herejía? Para los puristas, evidentemente ¡sí! Pero ahí no queda todo: prepárate porque si todo sale según los planes en Alemania, el BMW Serie 1 de tracción delantera será el primero de muchos modelos con esta arquitectura. De hecho, la próxima generación de modelos Mini se aprovechará de está plataforma.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El BMW Serie 1 de tracción delantera, cada vez más cerca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: