ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Un kart deja tirado a un Ferrari en aceleración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Un kart deja tirado a un Ferrari en aceleración   Miér Jun 13, 2012 1:41 am


¿Te imaginas un kart que pudiera dejar plantado a todo un Ferrari 360 Módena? Pues es lo que te mostramos en el vídeo de hoy. El kart de competición, con un motor de 125 cc y 52 CV, vence en este duelo de aceleración al deportivo italiano, equipado con un 3.6 V8 de 425. ¡No te lo pierdas!
Acostumbrados a las 'aspiradoras con ruedas' que abundan en parques de atracciones y ferias, es difícil pensar que un kart sea capaz de vencer a todo un Ferrari 360 Challenge Stradale.

Pero en este caso no se trata de un kart doméstico, sino de un CRG Road Rebel equipado con un motor de 125 CC y hasta 52 CV (los 'normales' suelen tener 10 CV) cuyo precio ronda los 10.000 euros. Si a esto le unimos su escaso peso y su rápida caja secuencial de seis marchas... la capacidad de aceleración está fuera de toda duda. Pier-Luc Oullete, campeón de la categoría DD2 en 2007, es el encargado de conducir este pequeño cohete.

Por su parte, el rival, un Ferrari 360 Challenge Stradale, conducido por Carlo Dizzotto, tiene un motor 3.6 V8 de 425 CV asociado a una caja de cambios con tecnología procedente de la F1 que, es su momento, aceleraba de 0 a 100 en 4,4 segundos. Su precio rondaba los 200.000 euros.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Un kart deja tirado a un Ferrari en aceleración
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: