ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Los jugadores del Arsenal bailan ballet con el DS5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Los jugadores del Arsenal bailan ballet con el DS5   Sáb Jun 09, 2012 1:32 am


Cuatro jugadores del arsenal aprenden a bailar de ballet como elegante 'aclimatación' para montarse en el nuevo Ciroën DS5. La marca francesa fusiona fútbol y motor en el vídeo promocional de su berlina más exclusiva.
Citroën ha elegido a cuatro jugadores del Arsenal (uno de los equipos de fútbol punteros en la Premier League inglesa) para protagonizar este curioso vídeo. En él se fusionan fútbol y motor, y se pone el toque de humor al ver cómo varios jugadores del Arsenal aprenden a bailar ballet. Es la particular 'aclimatación' de deportistas como Sagna, Oxlade-Chamberlain, Song y Szczesny para luego poder degustar las refinadas virtudes del Citroën DS5.

La nueva creación de la marca gala se posiciona como su berlina más exclusiva y es el tercer miembro de la familia Citroën DS, tras los Citroën DS3 y Citroën DS4. Entre sus opciones mecánicas, destaca el Citroën DS5 Hybrid4.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Los jugadores del Arsenal bailan ballet con el DS5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: