ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 DESPEDIDO POR ERUCTAR Y TIRARSE PEDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: DESPEDIDO POR ERUCTAR Y TIRARSE PEDOS   Jue Jun 07, 2012 10:56 pm

Si la cosa ya estaba mal con el trabajo, ahora tiembla aún más, porque lo que te contamos a continuación es totalmente real…

Un francés ha sido despedido de su trabajo por causar “perturbaciones sonoras”. Y no, no es que al chico le gustara gritar más que a una frutera del mercado, es que este hombre tenía la asquerosa costumbre de soltar sus gases en cualquier sitio de la oficina.

Por ello, el despedido (anónimo por el momento) recibió el siguiente mensaje de la dirección de la empresa:

Nos vemos obligados a notificarle su licenciamiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares y flatulencias no disimuladas por las que resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo.

Pero el protagonista de la pestilente historia no tuvo suficiente con el aviso y siguió con su concierto diario por los pasillos de la empresa. Por eso, la empresa tuvo que dirigirse a la Corte de Apelaciones de Versalles, quienes, recurriendo a resolución n° 10/04404 del 22 de marzo de 2012 consideró que “las faltas deliberadas y reiteradas a las reglas del savoir-vivre (saber vivir) de este asalariado, generadoras de tensiones en sus relaciones con sus colegas de trabajo, constituyen una causa real y seria de despido”.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
DESPEDIDO POR ERUCTAR Y TIRARSE PEDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Cafetería-
Cambiar a: