ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El coche más caro: Ferrari 250 GTO de Moss por 35 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El coche más caro: Ferrari 250 GTO de Moss por 35 millones   Lun Jun 04, 2012 11:58 pm

El Ferrari 250 GTO de 1962 construido para Stirling Moss ha sido subastado por más de 35 millones de euros (unos 28 millones de dólares al cambio). La cantidad alcanzada le convierte en el coche más caro de la historia. El bólido fue creado para que lo condujese el mítico piloto británico, aunque nunca llegó a ponerse al volante.
El Ferrari 250 GTO de 1962, diseñado para que lo condujese Stirling Moss, se ha convertido en el coche más caro del mundo tras ser subastado por la increíble cifra de 35 millones de euros (más de 28 millones de euros), según ha informado la página web Bloomberg News. Entre 1962 y 1964, Ferrari solo fabricó 39 unidades de este modelo.

No es casualidad, ya que se trata de un coche muy especial que fue creado en exclusiva para Stirling Moss, el mítico piloto inglés que ganó, entre muchas otras carreras, la edición de 1955 de las Mille Miglia italianas. Este piloto, aunque tenía intención de usarlo en carrera, nunca llegó a conducirlo. El Ferrari 250 GTO subastado ha participado en varias pruebas e incluso consiguió algunas victorias. El nombre del piloto está escrito en la parte posterior del asiento del conductor.

El anterior record lo había conseguido otro Ferrari, un 250 Testa Rossa con el que el piloto americano Phil Hill ganó las 24 horas de Le-Mans de 1958, y que había alcanzado los 25 millones de dólares en subasta (más de 20 millones de euros). Los amantes de Ferrari no escatiman con los tesoros de esta marca. En los años 80 comenzó la fama de los 250 GTO, cuando alcanzaron cifras millonarias que hicieron historia, e incluso ya se pujó por el exclusivo hidroplano Ferrari Hydroplane.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 26
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: El coche más caro: Ferrari 250 GTO de Moss por 35 millones   Mar Jun 05, 2012 12:11 pm

BUF que precios no¿¿¿¿????? jajaj confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El coche más caro: Ferrari 250 GTO de Moss por 35 millones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: