ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 EL PRIMER HOTEL PARA MUERTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: EL PRIMER HOTEL PARA MUERTOS   Vie Jun 01, 2012 8:00 am

El sector del turismo ya ha conseguido atraer a los jubilados, a los divorciados, incluso a los animales; pero les quedaba un terreno por explorar: ¡los muertos!

En Japón lo han visto claro: ¿por qué no iban a poder disfrutar de sus últimas vacaciones los que ya han pasado a mejor vida? Eso es lo que se plateó Hisayoshi Teramura cuando ideó un hotel para cadáveres, que ya se ha abierto en Yokohama (Japón) y ha sido bautizado con el nombre de Lastel Kuboyama.

En Japón, donde el índice de mortalidad es de una media de 23.000 personas al año, los tanatorios y crematorios están totalmente saturados y, en la mayoría de casos, se tarda hasta 5 días en celebrar los entierros. Por eso, Lastel Kuboyama ofrece dos completos servicios para solucionar estas largas esperas.

Los familiares del fallecido pueden tenerlo en su casa los días de espera, gracias a unos ataúdes refrigerados que alquila la compañía (por unos 150$ diarios), u hospedarlo en un hotel, acondicionado para este fin, en el que se pueden guardar hasta 18 cuerpos, en habitaciones donde velar al difunto y presentarle sus respetos.

Ante la negativa del gobierno Japonés de abrir nuevos crematorios para agilizar el proceso, Hisayoshi Teramura agurua un buen futuro para su negocio, e incluso ya está pensando en crear una cadena de hoteles para muertos.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
EL PRIMER HOTEL PARA MUERTOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Cafetería-
Cambiar a: