ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Casey Stoner podría competir en coches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Casey Stoner podría competir en coches   Vie Jun 01, 2012 1:32 am

Tras anunciar recientemente su retirada de MotoGP, Casey Stoner no descarta competir en coches, concretamente en la V8 Supercar australiana. El piloto ya ha hecho pruebas con un Holden Comodore V8 y ha anunciado que no descarta participar en esta competición, aunque "no en un futuro próximo". El Team Vodafone podría ser su próximo destino.
De acuerdo con Autosport.com, Casey Stoner se plantea competir con un coche en la V8 Supercar. Eso sí, el piloto australiano ha anunciado que no será lo primero que haga tras abandonar MotoGP. Además, ha matizado que una cosa es que le guste competir con un V8 en un futuro, y otra muy distinta saber si será lo suficientemente rápido para hacerlo.

No obstante, el bicampeón del mundo no pierde el tiempo y ya probó un V8 de carreras el pasado mes de diciembre, concretamente un Holden Comodore de los que se utilizan en el V8 Supercar (Campeonato Australiano de Turismos). La persona que le ‘abrió las puertas’ del test de diciembre fue su amigo y piloto del equipo Vodafone Australia, Jaime Whincup. El campeón del V8 Supercar también ha alimentado el rumor de que Stoner podría competir con coches al afirmar que "Stoner es mi amigo y un amigo del equipo". Estas declaraciones hacen pensar que Casey podría acabar en su mismo equipo.

Según la rumorología, Stoner podría comprar la licencia V8 Supercar (su precio ronda los 2,5 millones de dólares) y pagar un dinero al equipo para que se encargue de la preparación y el mantenimiento de su coche.

En cualquier caso, Stoner negó en Le Mans que la V8 Supercar fuera la causa de su retirada de MotoGP. En relación a su test de 90 vueltas al Driving Centre de Norwell con el Holden Comodore V8, apuntó que "había diferencias entre el coche y la moto", pero que tuvo buenas sensaciones. De confirmarse su paso a esta competición, Casey no sería el primero en hacerlo: el campeón de 500 cc en 1987, Wayne Gardner, también participó en este campeonato hasta el año 2000.

El V8 Supercar o Campeonato Australiano de Turismos cuenta con 14 carreras que se celebran en Australia, Nueva Zelanda y Abu Dhabi. Está regulado por la FIA y en él participan coches de propulsión con motor V8 delantero de 5,0 litros (Ford Falcon y Holden Comodore) y con una potencia comprendida entre 620 y 650 CV (su régimen está limitado electrónicamente a 7.500 rpm).

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Casey Stoner podría competir en coches
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: