ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Salchichas Volkswagen: no solo de coches vive la marca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Salchichas Volkswagen: no solo de coches vive la marca   Miér Mayo 23, 2012 10:31 pm

Por increíble que pueda parecer, Volkswagen tiene su propia línea de comida. La famosa marca alemana tiene sus propias salchichas, de las que no solo se alimentan sus trabajadores, sino una buena parte de los alemanes que las compran en los supermercados. Lo mismo ocurre con... ¡su ketchup!
El mercado de la venta de coches no está en su mejor momento, y es por eso que muchas empresas están optando por la diversificación en sus líneas comerciales. El caso de Volkswagen es diferente puesto que la firma con sede en Wolfsburgo lleva creando sus propias salchichas desde 1938.

Esta variedad de salchichas al curry, las 'currywurst', nacieron porque la marca tenía que dar alimento a sus empleados, además de alojamiento. Pero ahora no solo abastece a sus trabajadores en las dependencias de la fábrica, sino que en Alemania muchos supermercados cuentan con estas salchichas. La historia no termina aquí, puesto que si se busca un poco más en las estanterías de los centros de alimentación se puede encontrar el ketchup Volkswagen.

Aunque en España este hecho se desconocía, al parecer el mercado de la marca como fabricante de salchichas tiene mucho éxito: vendieron casi cinco millones en 2011. No es menos popular su ketchup, con 425.000 botellas vendidas en el año 2009. Incluso Audi, parte del grupo, llegó a tener su propia versión: Weisswurst.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: Salchichas Volkswagen: no solo de coches vive la marca   Vie Mayo 25, 2012 10:34 pm

curioso ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salchichas Volkswagen: no solo de coches vive la marca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Noticias-
Cambiar a: