ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Lucas Ordóñez gana las 24 Horas de Nürburgring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Lucas Ordóñez gana las 24 Horas de Nürburgring   Mar Mayo 22, 2012 12:10 am

Lucas Ordóñez ha ganado las 24 Horas de Nürburgring en su categoría al volante del Nissan GT-R. El español finalizó la carrera en el puesto 30º de la general, pero el primero en la clase SP8T.

La victoria de Lucas Ordóñez en las 24 Horas de Nürburgring ha tenido lugar el pasado fin de semana. El primer ganador de la Nissan GT Academy ha logrado el triunfo en la categoría SP8T a los mandos de su Nissan GT-R. El español compartió su coche con Kazunori Yamauchi, Yamamoto Yasukichi y Schulze Tobías. Los cuatro completaron la carrera de resistencia en el puesto 30 de la general, pero en lo más alto del cajón en la clase SP8T.

"Fui con precaución en mi primer relevo", ha señalado Lucas Ordoñez. "Es muy divertido adelantar en Nordschleife, así que lo pasamos muy bien. Pero también era consciente de que muchos de los accidentes estaban sucediendo en los primeros compases, por lo que fui demasiado conservador". "Después de un buen relevo por la noche, mi turno de la mañana fue verdaderamente duro", ha aclarado Ordoñez. "La temperatura subió con bastante rapidez y fue muy distinto a mi relevo nocturno. Todavía quedaba mucho pero estaba fuerte mentalmente, tenía que concentrarme y sentir el coche, todo acabó muy bien", ha resumido Lucas Ordóñez sobre su victoria en las 24 Horas de Nürburgring.

La marca japonesa también ha logrado el segundo puesto en la categoría SP8T con el Nissan GT-R Track Club Edition de Michael Krumm, Toshio Suzuki, Hoshino Kazuki y Tanaka Tetsuya. El equipo quedó 99º en la clasificación general.

Las 24 Horas de Nürburgring alrededor del trazado Nordschleife, conocido como el 'Infierno Verde', es una de las pruebas míticas del calendario de carreras de resistencia y una de las competiciones más duras del mundo. Este año, han acudido a la cita unos 235.000 espectadores.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Lucas Ordóñez gana las 24 Horas de Nürburgring
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: