ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Mini John Cooper Works GP: el más rápido de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Mini John Cooper Works GP: el más rápido de la historia   Miér Mayo 16, 2012 8:30 am

El Mini John Cooper Works GP acaba de convertirse en el Mini más rápido de la historia en el circuito de Nürburgring. Con una marca de 8,23 minutos, esta edición especial de 2.000 unidades estará disponible este año.


El nuevo Mini John Cooper Works GP, la versión más radical del pequeño deportivo, ha sido presentado en el circuito de Paul Ricard durante el Mini United Festival. Equipado con un motor Twin Scroll Turbo de 256 CV, esta versión limitada de altas prestaciones (2.000 unidades) acaba de lograr el mejor registro en el circuito de Nürburgring: 8,23 minutos (19 segundos menos que el tiempo anterior registrado por su antecesor, el Mini Cooper S John Cooper Works GP Kit).

El MIni más deportivo de todos los tiempos se encuentra actualmente en fase de pruebas. Su desarrollo es resultado de la aplicación directa de la tecnología procedente del mundo de la competición en el motor, chasis y aerodinámica. La mecánica turboalimentada de 1,6 litros cuenta con inyección directa. El chasis deportivo, por su parte, dispone de ajustes regulables "propios de un coche de carreras", mientras que la carrocería incluye numerosas soluciones aerodinámicas: faldones delantero, lateral y posterior de grandes dimensiones, alerón en el techo, nuevo difusor en la zaga. El sistema de frenos también ha sido optimizado.

El habitáculo del Mini John Cooper Works GP también transmite una atmósfera racing y prescinde de los asientos posteriores (pesa 50 kg menos que el Cooper S normal).

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Mini John Cooper Works GP: el más rápido de la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: