ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El BMW Serie 1 2012 tres puertas llega en noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El BMW Serie 1 2012 tres puertas llega en noviembre   Miér Mayo 16, 2012 8:24 am

Solo faltan unos pocos meses para que llegue a los concesionarios el BMW Serie 1 2012 tres puertas. Por fuera luce unas líneas algo más agresivas y un mayor tamaño, lo que ha influido en el aumento del espacio del habitáculo. Los motores van de los 102 CV a los 320 CV. ¿Su precio? Desde 24.950 euros


El BMW Serie 1 2012 tres puertas estará en la calle después del verano. Tras la reedición del BMW Serie 1 convencional (carrocería 5p), la firma de Munich se ha puesto las pilas para estar a la altura del Audi A3 2012, que se lanzará también en los últimos meses del año.

El Serie 1 2012 3p no cambia mucho su estética exterior, aunque sí que marca unas líneas más deportivas Destacan además sus ventanas sin marco. Su carrocería y distancia entre ejes crecen (85 y 30 mm, respectivamente). Estéticamente, el paragolpes ahora tiene dos entradas de aire separadas por el hueco de la matrícula y los laterales incorporan unas nuevas líneas laterales más marcadas. Los faros o las aletas de las ruedas también sufren ligeros cambios, pero nada más allá de un pequeño restyling. La zaga monta los pilotos un poco más bajos que en la generación anterior y un paragolpes trasero con un nuevo diseño.

Los motores del nuevo BMW Serie 1 3p tienen nuevas incorporaciones. El bloque de menor cilindrada pasa a ser el 114i con 102 CV. Parece que Ford va marcando tendencia ‘downsizing’ con su motor tricilíndrico 1.0… Asimismo, los demás modelos diésel y gasolina serán los mismos que en la generación pasada, salvo el 116i que aumenta la propulsión hasta los 136 CV (antes 122 CV) y el diésel 120d que sube hasta los 184 CV, siete más que su predecesor. Otra novedad mecánica es el motor diésel 116d EfficientDynamics Edition con 116 CV, que reduce las emisiones de CO2 por debajo de 99 g/km y ofrece un consumo inferior a los cuatro litros. Todas las motorizaciones están asociadas de serie a un cambio manual de seis velocidades; también habrá disponibles una caja automática de ocho velocidades y otra automática deportiva con el mismo número de marchas. Otra novedad importante es la inclusión, por vez primera, del sistema de tracción integral xDrive en el Serie 1.

Dentro del nuevo Serie 1 2012 tres puertas destaca especialmente el BMW M 135i, que supone el estreno de un automóvil BMW M Performance con motor de gasolina. Cuenta con seis cilindros en línea y una propulsión de 320 CV. Además, dispone de un diseño exterior e interior específicos.

En cuanto al interior, el Serie 1 2012 cuenta con un habitáculo para cinco plazas algo mayor, sobre todo para los ocupantes de los asientos traseros. La marca alemana ha conseguido agrandar al espacio debido a un mayor tamaño de la carrocería, mayor distancia entre ejes y mayor ancho de vía.

En noviembre llegarán los primeros modelos: el 118i y el 120d… Además del estreno del primer Serie 1 con tracción total: el 120d xDrive, el M135i xDrive y al mismo tiempo, para los modelos de cinco puertas. Además, el precio de la familia más pequeña de BMW comenzará en 24.950 euros. Contará con diferentes opciones de personalización gracias a la Línea Sport, la Línea Urban y el paquete deportivo M.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El BMW Serie 1 2012 tres puertas llega en noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: