ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El scooter de Smart llegará en 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El scooter de Smart llegará en 2014   Miér Mayo 16, 2012 8:21 am

Según ha anunciado la marca, el scooter de Smart llegará al mercado en 2014. El escooter -así se llama- es un vehículo totalmente eléctrico que se convierte en el segundo del fabricante equipado con dos ruedas -junto a la Smart eBike. Podrá conducirse sin carné.
El scooter de Smart es un vehículo de dos ruedas y propulsión eléctrica que, según ha anunciado recientemente la marca, llegará al mercado en un plazo de dos años. El escooter, nombre de la moto, supone un paso más dentro de la estrategia de Smart para el desarrollo de diferentes alternativas para la movilidad urbana.

El scooter de Smart fue presentado en el Salón de París 2010 como parte de su oferta de vehículos eléctricos. También estuvieron presentes el Smart ForTwo eléctrico (coupé y descapotable) y la Smart eBike. El Smart ForTwo electric drive llegará este verano, mientras que las primeras unidades del eBike y están entregándose a los clientes.

El scooter de Smart se encuentra de momento en fase de desarrollo, aunque podrá verse por las calles en 2014, según ha confirmado Joachim Schimdt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes.

Gracias a este plan de desarrollo, en 2014 el fabricante tendrá toda una gama de vehículos eléctricos ideada para que, según Annete Winkler (jefe de la marca) “todo el que piense en movilidad urbana tenga que pensar en Smart”.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El scooter de Smart llegará en 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: