ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 BMW gana en el DTM 20 años después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: BMW gana en el DTM 20 años después   Sáb Mayo 12, 2012 6:52 am

BMW vuelve a ganar en el DTM tras 20 años de sequía. El piloto canadiense Brun Spengler ha conseguido la victoria con su M3 DTM 2012. Además, otro coche de la firma de Munich ha acabado tercero. Los españoles Miguel Molina y Roberto Merhi han acabado decimoquinto y decimosexto, respectivamente.
BMW ha vuelto a ganar en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos) 20 años después en el circuito de Lusitzring. La victoria ha corrido a cargo del piloto canadiense Bruno Spengler a manos de un BMW M3 DTM 2012. El ‘ex’ de Mercedes se ha impuesto a su antiguo compañero de equipo, Gary Paffett, y al brasileño Augusto Farfus, de su misma formación.

Spengler salía desde la ‘pole’ y ha aguantado a la perfección los ataques del británico Paffett. El otro piloto de BMW, Farfus, salía desde la cuarta posición y en el primer giro se hacía con la última plaza de podio. Durante toda la carrera se ha mantenido en terreno de nadie, y además ha tenido que lidiar con los ataques del piloto de la marca de la estrella, Jaime Green.

Pero la fiesta ha corrido a cargo de la firma de la hélice. BMW ha vuelto al DTM tras abandonar la Fórmula 1, lo que supone un gasto mucho menor. Además, los cambios en la reglamentación del campeonato, era algo que también ‘echaba para atrás’ a la marca.

En cuanto a los españoles, el ilerdense Miguel Molina ha tenido una mala salida y ha acabado en décimoquinta posición. Asimismo, Roberto Merhi ha finalizado décimosexto. Ambos tuvieron varias disputas en diferentes grupos durante toda la carrera.

La próxima prueba del DTM será en el circuito de Brands Hatch (Inglaterra), los días 18, 19 y 20 de mayo. Un trazado que no viene nada mal al catalán de Audi, Miguel Molina, que ostenta el récord del circuito desde el año 2010.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
BMW gana en el DTM 20 años después
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: