ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Volkswagen planea fabricar dos SUV compactos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Volkswagen planea fabricar dos SUV compactos   Mar Mayo 08, 2012 11:55 pm

Volkswagen planea introducir dos nuevos SUV compactos. Vendrían a ocupar el segmento que queda por debajo del Tiguan. Asimismo, estarían basados en el Polo y en el Up. La demanda de este tipo te vehículos que supusieron unas ventas de 200.000 unidades en 2011 ha despertado el hambre del grupo alemán.
Volkswagen estudia fabricar dos nuevos SUV compactos. Serían dos modelos basados en el Volkswagen Polo y en el nuevo urbanita Volkswagen Up. Con esta iniciativa, la marca alemana pretende abrir un nuevo mercado de vehículos SUV que estén por debajo del Volkswagen Tiguan. Además, según cuenta el periódico alemán Handelsblatt, el Up SUV tendría un precio inferior a los 20.000 euros.

Los de Wolfsburgo han identificado un nuevo mercado que se les había cerrado tras la ruptura de la relación con Suzuki. El modelo basado en el Suzuki SX4 que se iba a llamar Rockton no salió a la luz, por lo que con unos números de 200.000 crossovers vendidos en 2011 en Europa y 500.000 ventas previstas en 2018, el fabricante alemán no perdererá mucho el tiempo.

Además, en 2011 Volkswagen presentó un prototipo que podrían encaminar la línea de los nuevos modelos. Fue expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 y llamado Up Buggy. El diario Handelsblatt también destaca que los nuevos vehículos serán fabricados en Bratislava (Eslovaquia), donde ya se producen los compactos del grupo: Up!, Seat Mii y Skoda Citigo.

En cuanto a la competencia, Opel será el primer fabricante alemán en lanzar un SUV compacto: el Opel Mokka, que hará la competencia al Nissan Juke. Coches más pequeños que un SUV y que pierden la concepción offroad para aportarles una mayor manejabilidad en ciudad.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Volkswagen planea fabricar dos SUV compactos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: