ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El Junior se llamará Opel Adam y será personalizable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El Junior se llamará Opel Adam y será personalizable   Mar Mayo 08, 2012 11:51 pm

Se conocen pocos detalles del que se iba a denominar Junior. De momento se sabe que su nombre oficial será Opel Adam y que será presentado en el Salón de París, cita que tendrá lugar en septiembre de 2012. Del resto se conoce poco, excepto que será tan personalizable que se espera que no haya dos coches iguales.


La firma alemana sigue ofreciendo información del que será su nuevo utilitario, que finalmente se llamará Opel Adam. Es un coche totalmente nuevo, pequeño por fuera, con tres puertas, homologado para cuatro personas y con 3,70 metros de largo...

La principal característica del Adam de Opel es su alto grado de personalización. Cualquier comprador podrá adaptarlo a su gusto, haciendo que su coche no sea igual que otro que se encuentre por la calle.

De momento, solo existen fotos del coche camuflado; habrá que esperar al Salón de París 2012 para conocer el nuevo Opel Adam.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El Junior se llamará Opel Adam y será personalizable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: