ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Llega el Jaguar XJ Taxi a Nürburgring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Llega el Jaguar XJ Taxi a Nürburgring   Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

Jaguar ha creado el XJ 'Nürburgring Taxi'. Se trata de un vehículo que permitirá dar vueltas a la gente por el mítico circuito. El interior ha sido adaptado y ahora parece un modelo de carreras gracias a sus bacquets y a la jaula de seguridad.




La última creación de la firma británica no es un coche cualquiera, se trata de un Jaguar XJ que hará de taxi en Nürburgring. Cuenta con 510 CV y un motor V8 5.0 con el que alcanza la friolera de 280 km/h, algo que le distingue de cualquier otro taxi.

Frank Klaas, director global de comunicaciones de Jaguar y Land Rover ha dicho sobre el taxi de Jaguar: "Hemos hecho un buen programa en Nürburgring Nordschleife, ya que es el mejor lugar para demostrar las capacidades dinámicas de los modelos actuales de Jaguar: XF, XJ y XK".

"El Jaguar XJ es un coche deportivo y de lujo, por supuesto, pero su arquitectura de aluminio le da rigidez y ligereza, lo que le convierte en un gran coche para la pista. Nuestro equipo de ingeniería ha creado esta versión especial del 'Nürburgring Taxi' en el que nuestros pilotos pueden dar vueltas por el circuito a los clientes con una gran seguridad".

El Jaguar 'Taxi Nürburgring' también se ha diseñado con un paquete especial de velocidad, que permite alcanzar los 280 km/h. En el interior hay un amplio espacio para cuatro personas, aunque algunas de las comodidades habituales del Jaguar XJ han sido reemplazadas para conseguir que los ocupantes estén sujetos con firmeza cuando el coche alcanza velocidades límite. Los asientos de serie con calefacción han sido eliminados para dar paso a cuatro bacquets, cada uno equipado con cinturones de cuatro puntos. Una jaula a medida completa los cambios en el interior de este atípico taxi.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: Llega el Jaguar XJ Taxi a Nürburgring   Mar Mayo 08, 2012 11:45 pm

no me gusta pero mola¡¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Llega el Jaguar XJ Taxi a Nürburgring
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: