ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Sordo podría correr más rallyes con Ford esta temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Sordo podría correr más rallyes con Ford esta temporada   Jue Mayo 03, 2012 11:49 pm

Según algunas fuentes, el piloto español volvería a participar este año en alguna prueba del Mundial con un tercer Fiesta RS WRC oficial de cara a su posible fichaje por la marca del óvalo para 2013

Como ya se preveía cuando se formalizó la contratación de Dani Sordo por parte de Ford para que corriese con ellos el Rallye de Argentina como reemplazo del magullado Latvala, esa operación podría tener proyección para el futuro, máxime después de la actuación que se marcó el cántabro en los caminos cordobeses.

De acuerdo con varias fuentes, existe la posibilidad de que el piloto español,vuelva a vestir esta misma temporada los colores de la marca del óvalo que se enfundó por primera vez el pasado fin de semana al otro lado del Atlántico.

El diario 'AS' apunta que el cántabro podría sustituir de nuevo a Latvala en la próxima cita del Mundial, el Acrópolis, en caso de que, a pesar de los pronósticos, el finlandés -que aparece ya en la lista de inscritos de la prueba griega- no esté recuperado para entonces de la operación de clavícula que le practicaron hace dos semanas -una hipótesis que ya comentaron a 'Scratch' desde el entorno de Sordo cuando se concretó la operación para Argentina-.

El citado diario deportivo señala también la posibilidad de que Dani compita con el Fiesta en la prueba de casa, el Rallye España-Catalunya, donde, de momento, no ha confirmado su presencia Prodrive, el equipo que tiene en nómina a Sordo desde 2011.

Una línea similar siguen también las informaciones publicadas por 'Marca' el pasado domingo, según las cuales Sordo podría pilotar un tercer Fiesta RS WRC oficial, junto a Latvala y Solberg, en todas aquellas pruebas en las que no participe el preparador de Bambury, cuya ausencia en Argentina fue clave para que Sordo pudiera correr allí como piloto de Ford.

Puesto que, por el momento, el Prodrive WRC Team que dirige ahora David Wilcock sólo ha anunciado su participación con el piloto español en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña, le faltaría un solo rallye por nominar para completar el programa de siete pruebas mundialistas que pretenden completar este año, lo que permitiría al piloto español correr con Ford todas las demás.

Lógicamente, esta paulatina vinculación de Sordo a la marca del óvalo tendría como claro objetivo su llegada de facto al equipo la próxima temporada como sustituto de Latvala, que tiene muchas papeletas para fichar por Volkswagen. Como se puede ver, dentro de poco el futuro de Dani podría empezar a escribirse con letras azules...

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Sordo podría correr más rallyes con Ford esta temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: