ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Arrinera Supercar: de 0 a 200 km/h en 30 segundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Arrinera Supercar: de 0 a 200 km/h en 30 segundos   Jue Mayo 03, 2012 11:45 pm

El Arrinera Supercar lo tiene todo para triunfar. Es un superdeportivo único, con muchos caballos bajo el capó, una imagen imponente y nada menos que 340 km/h de velocidad punta. Su precio es igual de espectacular: 246.000 euros.

En esta aventura está inscrito nada menos que Lee Noble, el famoso diseñador inglés que entre sus numerosos diseños tuvo bastante que ver en el desarrollo del McLaren F1. Su última criatura la tienes en estas imágenes: el Arrinera Supercar. Se trata de un deportivo de altos vuelos que intenta aunar exclusividad y lujo con la deportividad más extrema.

Culpa de ello la tiene su motor de 6,2 litros de capacidad, un bloque V8 del que se extraen 650 CV de potencia y 850 Nm de par y que lanza al Arrinera Supercar hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,0 segundos. Es sí, es capaz de seguir acelerando hasta los 300 km/h y parar el crono en 30 segundos. Los valores de frenada tampoco pasan desapercibidos, ya que en deceleración a bordo del Arrinera puedes disfrutar de sensaciones de hasta 1,3 G.

En el interior se han utilizado materiales de calidad y tampoco se ha sacrificado el apartado del equipamiento, ya que cuenta con elevalunas eléctricos, sistema de sonido de alto rendimiento, aire acondicionado y una cámara termal para detectar animales o personas en la calzada.

El chasis es de acero de alta resistencia, aunque en opción se pueden construir algunas piezas en materiales como el kevlar o la fibra de carbono.

El precio del Arrinera Supercar es igual de espectacular que sus prestaciones: 246.000 euros

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Arrinera Supercar: de 0 a 200 km/h en 30 segundos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: