ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El coche más feo del mundo cuesta... ¡570.000 euros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El coche más feo del mundo cuesta... ¡570.000 euros!   Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

Se vende en Internet uno de los coches más feos del mundo. Podría tratarse de un Chevrolet Camaro de 1974 con un motor V8 que la marca americana volvió a fabricar en 2008. Cuenta con 7.000 cc y una propulsión de 430 CV. Pero lo más sorprendente, a parte de su imagen, es su precio… ¡570.000 euros!
El coche más feo del mundo se pone a la venta en el portal turco Sahibinden. No se sabe muy bien qué es, aunque el dueño, que pretende cobrar nada menos que 570.000 euros, comenta que su creación hecha a mano monta un bloque V8 de GM con una potencia de entre 426 y 450 CV.

La motorización de ocho cilindros de General Motors podría ser la que usó Chevrolet en algunos Camaro y Corvette en edición limitada y que volvió a fabricar en 2008 con 427 unidades. El motor denominado ZL-1 427 cuenta con una propulsión de 430 CV.

Además, si se observa la forma del paragolpes, la luna, las ventanillas y las puertas se puede distinguir entre tanto 'tuning' un Chevrolet Camaro de 1974. 150.000 de estos 'pony car' de segunda generación fueron vendidos…

Es posible que te dé un poco de pena encontrarte con esta ‘monstruosidad’ que nos han traído los compañeros del blog Carscoop, pero tienes que saber que es un coche único en el mundo.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El coche más feo del mundo cuesta... ¡570.000 euros!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: