ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Ricardo Moura vence en un rally con un final inédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Ricardo Moura vence en un rally con un final inédito   Miér Mayo 02, 2012 3:53 am

El Rali Targa - Vieira do Miño terminó envuelto en una polémica con el Colegio de Comisarios debido a que estos no cancelaron la última especial.
Tuvo de todo el Rali Targa - Vieira do Miño, menos espectáculo. Incluso la emoción llego a ser grande, pero al final una tremenda granizada debía haber llevado a la anulación de la ultima sección, la cual no se efectuo. Acabando así con graves consecuencias para Ivo Nogueira, Paulo Neto, Miguel Barbosa y Carlos Marques, quienes tuvieron que abandonar por despistes y errores sufridos a causa de las adversas condiciones climatológicas.

Ricardo Moura obtuvo finalmente una justa victoria, pero tan solo por apenas 2 segundos de ventaja sobre su predecesor, ya que después de tener una ventaja de mas de 30 segundos, el motor del Evo IX de Moura se quedaba funcionando a 3 cilindros. Esto daba algunas esperanzas a Pedro Peres, quien ataco al maximo, pero al llegar al tramo final, se veía perjudicado al tener que recorrer gran parte de la especial con la primera velocidad engranada, perdiendo casi dos minutos con respecto al piloto de la Açores. El piloto andorrano Joan Carchat, que debutaba en esta prueba con su recién estrenado Porsche 911 GT3, finalizaba en la tercera plaza realizando así un buen resultado en su estreno con el vehículo alemán.

Pedro Meireles, podría haber entrado en esta lucha, pero el motor de su Evo X dio problemas y el piloto de Guimarães se vio obligado a sufrir un temprano abandono.

Ivo Nogueira domino claramente en el CPR2, pero su abandono en el ultimo tramo hizo que Renato Pita acabase heredando un lugar que nunca fue suyo, pero como estaba en el lugar exacto en el momento exacto, logro una excelente victoria en su estreno en el CPR y en su estreno con el Clio R3 Max. Pedro Matias fue el segundo en el CPR2, después de una prueba que comenzó mal para el, pero que acabo con un resultado que no se esperaba.

En la Taça de Portugal, donde afortunadamente sus pilotos no pudieron realizar la sección final, Vitor Pascoal domino de principio a fin en todos los tramos.
Bastante mas espectacular fue el resultado de Carlos Fernandes en su estreno con el Citroen C2 R2 Max, logro el segundo lugar, consiguiendo efectuar una excelente prueba, sin dejar de demostrar su capacidad y cualidades.
Igual de bien, pero más cauteloso, estuvo Armindo Neves, que consiguió terminar en el podio entre los competidores de la Taça de Portugal.

En el Regional Noroeste la victoria fue para Vitor Pascoal, seguido por Manuel Pereira y por José Vieira, todos a lodos de un Mitsubishi Lancer.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Ricardo Moura vence en un rally con un final inédito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: