ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El Lotus Evora GTE China Limited Edition, en Pekín 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El Lotus Evora GTE China Limited Edition, en Pekín 2012   Vie Abr 27, 2012 11:20 pm

El Lotus Evora GTE China Limited Edition ha sido presentado en el Salón de Pekín 2012 y tan solo se venderán 118 unidades. Esta iniciativa de Lotus China Racing Club entra dentro de una estrategia de la marca para reavivar su número de ventas en el mercado asiático.
El Lotus Evora GTE China Limited Edition ha sido presentado en el Salón de Pekín 2012. Junto a novedades en el chasis, el interior ha sido revestido con cuero y fibra de carbono para darle un aspecto más lujoso y deportivo. Solo se fabricarán 118 Evora GTE China, que se distinguirán con una insignia numerada dentro del habitáculo. El Lotus Evora GTE monta un motor V6 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 444 CV.

Además del Evora GTE edición limitada, el Evora IPS también se ha dejado ver por primera vez por China. Incorpora un bloque V6 de 3.500 litros con una propulsión de 280 CV.

Junto a estos dos deportivos, Lotus se ha llevado el monoplaza de Fórmula 1 que participó en el Gran Premio de China de hace unas semanas. Con la iniciativa de llevar nuevos modelos, además de la idea del Lotus China Racing Club (un club de Lotus para afiliar a los clientes asiáticos), la marca inglesa pretende hacerse un hueco en este mercado, dentro de un plan de cinco años que comenzó en 2011.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
El Lotus Evora GTE China Limited Edition, en Pekín 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: