ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vag_Gti
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 29
Localización : Polo 6R Gti 180 cv

MensajeTema: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Vie Abr 27, 2012 9:48 am



Bueno esto es extraido de otro foro y le sucedio a un colega mio, lo expongo aqui para que se corra la voz sobre este negocio, ya que me parece penoso que por ganar unos euros jodan a los que tenemos sueños por quererle hacer cosas a nuestro coche.


Fragmento extraido:


""Bien os voy a comentar un poco esta historia que casi me arrepiento de haber montado unas fundas en el coche.
Hace ya unas semana me marche a vigo para preguntar a estos "señores" el precio de hacerme unas fundas traseras lo mas parecido a las delanteras ya que las de delante ya las tenía.El señor muy amablemente me dijo que el material que tenían las mías ya no tenían nada parecido y que tenia que hacer todo de nuevo si lo quería.Bien despues de mostrarme un catálogo y precios acepté, quedé con el para dos semanas después para montar las nuevas ya que requería de una horita de trabajo y perjurandome que iban quedar mu bien en el coche(yo tampoco le dí mucho la brasa) y que su empresa hacia grandes trabajos.

Bien pues volví allí, deje el coche esperé casi dos horas y la chica me dejo entrar en la oficina ya que tuve que esperar fuera del edificio(en vez de dejarme pasar a un salón de recepción para que esperara comodamente en un sofá,pero bueno es igual),me dijo que fuera buscar el coche al garaje y que ya me cobraba lo que faltaba(ya que diera un adelante el primer día que fuera).Le pagué y ya me hecho casi sin dejarme preguntar si podían hacer una funda para el freno de mano,me dijo rápido que no y ya me abrio la puerta para que me largara,bueno saliendo me acorde y la factura?dije yo pa mi,
bueno es igual malo será que haiga algún problema(maldita la hora).

bueno voy por el coche, habia un viejo con el sudando como un cosaco,llegué yo y poco estuvo a mi lado,lo mismo que la chica no me dio tiempo casi a preguntarle como iban fijadas el tema de las fundas(por si algún día las querría sacar)me contestó rápido y se fue,ni adiós me dijo.
Bueno saqué el coche yo ya,eso si una vieja esperando en el portal para que saliera y cerrar el portal(yo ya mosqueado con tanta rapidez por que me fuera me hice el tardío colocando el móvil,la cartera,sacando la cazadora,etc,etc y al final salí.Como llevaba el gps para volver a casa no púse la radio para nada hasta que llegué a casa,na más ponerla aquí en casa ya(santiago)estalla el capacitador,casi me da un infarto.

Lo primero que hago según pasa esto es ir corriendo abró el capo y desconecto la bateria,y abro el maletro y miro haber que ha pasado.pufff,dos cables de corriente que salen del distribuidor sueltos tocando en el fondo del maletero y el negativo del capacitador con ellos.Desconecto el capacitador y compruebo si funcionan etapas y altavoces(incluso despues de estallar el capacitador temí por la vida del coche)enciendo coche pruebo el resto del equipo todo perfecto(gracias a dios).

Llamo ese mismo día me coje la chica simpática que me cobró y me dice no es posible que me haya sucedido esto, amablemente me queda en hablar con el jefe y llamarme.Pues nada no se nada de ellos desde hace dos días y mi mujer me dice que intente conseguir factura,vale pues les llamo hoy haber si me manda factura por correo y me dice que no me la pueden hacer ya que no me cobraron el iva(esto querría saber yo lo legal que es),y despues que se da cuenta de quien soy me dice que no me la hace ni de coña vamos.
Bueno mañana me iré a consumo pero no creo que vaya conseguir nada.Y lo publico por aquí para expresar mi indignación por una empresa que pensaba que era bastante buena en el trato con el cliente y de paso haber si me saco el cabreo, y si puedo sacarles algun cliente por contento me doy""

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fitis
No demasiado timido
No demasiado timido


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Ferroliño

MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Vie Abr 27, 2012 10:07 am

Joer...pues vaya movida..... A ver, yo se que esa empresa fabrica o por lo menos vende juegos de fundas de asientos a medida para el coche que sea. En el taller donde curro ya pedimos unos cuantos juegos (por medio de un proveedor nuestro) y siempre nos llegaban todas las piezas en una bolsa grande con los ganchitos para las gomas de las fundas y enganchar al asiento por abajo y sin fallo.....

Que pruebe de ir ante consumo, igual tiene algún recibo de la señal que dió por adelantado o algo y a ver si soluciona el tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Vie Abr 27, 2012 9:10 pm

pobre chaval¡¡ no es justo¡¡ Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Centolo
No para de participar
No para de participar
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 25
Localización : O Burgo (A Coruña)

MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Sáb Abr 28, 2012 3:56 am

Bueno al final solo un susto no ¿? pero bueno... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DG Detail
Patrocinador
Patrocinador
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34
Localización : Costa da Morte

MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Sáb Abr 28, 2012 4:22 am

Esa empresa tiene fama de seriedad, no entiendo como le ha podido pasar. De todas formas, que reclame tanto como le sea posible, al menos, hasta que consiga la factura para poder demostrar su estancia allí.

Hay otras soluciones, pero no son legales... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgdetail.es
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   Sáb Abr 28, 2012 4:47 am

lume na tella¡¡ jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica   

Volver arriba Ir abajo
 
Tapiceria Viguesa S.L le ha reventado el equipo de musica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Técnica :: Interior-
Cambiar a: