ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Joseba Castro oficiará de coche 0 en el Nacional de Asfalto con un Seat León Cupra R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Joseba Castro oficiará de coche 0 en el Nacional de Asfalto con un Seat León Cupra R   Jue Abr 26, 2012 11:20 pm

Salvador Belzunces seguirá ocupando el puesto de copiloto. El coche, mantenido por RMC, se verá por primera vez en el Rallye Cantabria Deporte.
A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a ver dentro de la caravana de seguridad que recorre los tramos del Campeonato de España de Asfalto en cada rallye a un nuevo modelo ejerciendo las labores de coche 0 (el vehículo que sale a la especial diez minutos antes que el primer participante, para comprobar que el público esté bien situado y avisar de que los coches de competición van a tomar la partida en breve).

Si la pasada temporada el Ferrari 360 Challenge de Chefo Sport fue sustituido por un lujoso Infiniti G37 Coupé S, de aquí en adelante el nuevo coche 0 del Nacional de Asfalto será un Seat León Cupra R como el que ha ejercido esas mismas funciones en las últimas ediciones del Rallye España-Catalunya del Mundial, merced al acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y el RACC con la firma de Martorell.

Mientras el veterano copiloto asturiano Salvador Belzunces seguirá ocupando el asiento de la derecha, el encargado de coger el volante del nuevo coche 0 será el vasco Joseba Castro, vencedor del Objetivo Montecarlo, que reemplaza así al catalán Marc Blázquez, quien llevaba desempeñando esa tarea en el Campeonato de España de Asfalto desde 2007.

La primera aparición de Castro y Belzunces con el Seat León Cupra R -de cuyo mantenimiento se va a encargar RMC- tendrá lugar en la próxima cita del calendario, el Rallye Cantabria Deporte, donde estará presente, además, a los mandos de un Mitsubishi EVO X, el segundo finalista del concurso Objetivo Montecarlo, Sergio Cruz.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Joseba Castro oficiará de coche 0 en el Nacional de Asfalto con un Seat León Cupra R
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Rallies y off-road-
Cambiar a: