ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Mercedes SLC, el rival del 911, confirmado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Mercedes SLC, el rival del 911, confirmado   Jue Abr 26, 2012 11:08 pm

¡Ya es oficial! El mismísimo presidente de la empresa alemana ha confirmado el Mercedes SLC para 2014 con la intención de ser el rival número 1 del Porsche 911. Tendrá un precio estimado de 90.000 euros.
Mercedes SLC, sí, estoy seguro que no es primera vez que escuchas este nombre. Los alemanes ya utilizaron esta denominación para llamar así a la versión cerrada del Mercedes SL (R107) y estuvo a la venta entre 1973 y 1981. Respecto al descapotable, era mucho más discreto y anodino. Algo que estoy seguro que no pasará con el nuevo Mercedes SLC.

Para empezar, se van a tomar el tema bastante en serio y no va a ser una versión cerrada de un cabrio. El coche se está diseñando desde cero entre el departamento de vehículos de Mercedes y la división deportiva AMG. Así que, todo indica que el resultado puede ser tan excitante como el precioso Mercedes SLS (Mercedes SLS contra Porsche 911 Turbo S). El objetivo es batir al Porsche 911 en todos los apartados. Así que, en Mercedes van a tener que dar lo mejor de sí.

Por ahora, los datos que conocemos los recoge Autocar y los ha indicado Dieter Zetsche (presidente de Mercedes) que ha confirmado que se pondrá a la venta en 2014 y que quieren lanzarlo al mercado con un precio de 90.000 euros. Si tienes en cuenta que el Porsche 911 más barato cuesta 99.393 euros, es evidente que los chicos de la estrella quieren hacer bastante ruido con su nuevo deportivo.

Además, este coche forma parte de la ofensiva de productos que tienen pensado lanzar los alemanes. Quieren lanzar diez modelos completamente nuevos antes de que acabe 2015: el nuevo Mercedes Clase C llegará en 2014, habrá también una versión cabrio e, incluso, va a llegar una SUV de tamaño compacto para luchar contra el Audi Q3. Se trata del GLC que entrará en producción en 2014.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Mercedes SLC, el rival del 911, confirmado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: