ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China   Lun Abr 23, 2012 11:44 pm

El Range Rover Evoque diseñado por Victoria Beckham se ha presentado en el Salón de China 2012, que tiene lugar entre el 23 y el 27 de abril. Será una edición muy especial de la que solo se fabricarán 200 unidades y llevará el sello del 'Spice pija'.

El Range Rover Evoque de Victoria Beckham ha hecho su debut oficial en el Salón de China 2012. Land Rover ha afirmado que necesitaba la presencia de la diseñadora para poder “llegar a un nuevo público”. Aunque sin duda, lo que más caracteriza a este coupé de cuatro plazas es la combinación entre lujo y deportividad.

El lanzamiento del Evoque de Victoria Beckham se ha retrasado casi un año, ya que estaba programado para el verano de 2011, pero la mujer de David Beckham dio a luz a su cuarto hijo y se tuvo que retrasar.

No obstante, por fin, va a llegar con interesantes novedades. Por ejemplo, es el primer vehículo de Land Rover que utiliza una pintura mate en su carrocería que se aplica manualmente. Además, tiene detalles de lujo como las enormes llantas de aleación Gloss Black de 20 pulgadas con pequeños matices de oro rosa.

Aunque donde de verdad te encuentras con sorpresas es en el interior: todo el habitáculo está tapizado con una suave piel de color marrón de inspiración 'vintage' con los pespuntes realizados a mano. Asimismo, también se repite la decoración de oro rosa en el interior. Se han cuidado todos los detalles, ya que este Evoque incluye hasta un juego de cuatro maletas de piel (tiene una capacidad de cuatro pasajeros) y la cartera de guardar la documentación del coche está fabricada a mano y lleva la firma de Victoria Beckham.

Respecto a la motorización, este Range Rover Evoque se presenta con el conocido cuatro cilindros de gasolina de 240 CV que ofrece unas excelentes prestaciones. Por supuesto, como buen Land Rover lleva con su sistema de tracción integral 'Terrain Response' con el que no le tiene miedo a la tierra, al barro o la nieve.

Solo se van a fabricar 200 unidades, el único mercado será China y se comenzarán a entregar las primeras unidades en octubre de 2012.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
adanido
Este foro es su casa
Este foro es su casa
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Trabada

MensajeTema: Re: El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China   Mar Abr 24, 2012 2:09 am

es precioso¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: