ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 BMW M5 Hamman, con 720 'potros'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: BMW M5 Hamman, con 720 'potros'   Lun Abr 23, 2012 2:23 am

La preparadora alemana ha creado el BMW M5 Hamann, desarrollado sobre el actual M5. Su motor V8 biturbo recibe cambios que le aportan 160 CV y 220 Nm de par adicionales. Equipa paragolpes y spoilers rediseñados y nuevas llantas que asegurarán una conducción aún más emocionante. Así nace la bestia.
Más dinámico, más lujoso y más exclusivo. Así es el nuevo BMW M5 Hamman, una bestia le quitará ‘el disfraz’ al famoso lobo con piel de cordero de la marca bávara.

Con los nuevos paragolpes y aletas que el preparador le ha añadido al BMW M5, la berlina crece 50 mm delante y 60 detrás, transformándose en un tipo de coche más propio del DTM. También ayudan las nuevas suspensiones, que rebajan 3 cm la altura del conjunto al suelo. Además, cuenta con un spoiler trasero en el techo junto con otro alerón trasero para asegurar un mejor agarre de sus rodillos traseros al asfalto.

Su musculosa apariencia se ve además reforzada por unas nuevas llantas de aluminio de 21 pulgadas Unique Forged II o bien las denominadas Edition Race Anodized –en las mismas medidas-, que reducen las masas no suspendidas del M5 F10 de serie, mejorando así su aceleración y frenado.
Su mecánica también sufre alteraciones. Gracias a un nuevo escape de altas prestaciones y una nueva programación de la centralita, su potencia sube hasta unos imponentes 720 CV y 900 Nm de par.
En el interior, encontramos unos nuevos pedales de aluminio y un nuevo tapizado en cuero con acabados en piano lacado, cuero o alcántara. Todos aquellos a los que el BMW les seguía resultando demasiado burgués podrán disfrutar en breve de esta reinterpretación: BMW M5 Hamman; quédate con este nombre.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
BMW M5 Hamman, con 720 'potros'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: