ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Audi compra Ducati por 860 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Audi compra Ducati por 860 millones de euros    Miér Abr 18, 2012 11:41 pm

El Grupo Volkswagen accede por primera vez al segmento de las motocicletas gracias a la compra de Ducati por Audi, según ha informado Reuters. La prestigiosa marca de motos deportivas pasará mañana a convertirse, oficialmente, en la decimosegunda filial del gran grupo automovilístico alemán.
Era un secreto a voces que Audi quería comprar Ducati y que el Grupo VW estaba interesada en la industria de motocicletas. Ducati fue fundada en 1926 y, desde hace unos años, estaba bajo el control de un grupo de inversión llamado Investindustrial.

La firma italiana vendió durante el pasado año un total de 42.000 motos y, pese a conservar su prestigio dentro del mercado, se sabía que pasaba por dificultades económicas. La compra de Ducati por Audi supone para los alemanes la incorporación de la segunda firma italiana tras la adquisición de Lamborghini.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Audi compra Ducati por 860 millones de euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: