ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Nuevo VW Golf VII hasta un RS con 375CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vag_Gti
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 29
Localización : Polo 6R Gti 180 cv

MensajeTema: Nuevo VW Golf VII hasta un RS con 375CV   Miér Abr 18, 2012 11:22 pm


El Volkswagen Golf VII saca músculo. En al gama habrá un GTI de 220 CV, un Golf R 4Motion con 290 CV y un modelo especial RS con una potencia de 375 CV. La gran novedad de la séptima generación del Golf será la versión CC.

Photobucket


A mediados de octubre, poco después del Salón de París, celebrará su puesta de largo. Lo mejor es que desde Wolfsburgo saldrán dos versiones que llamarán verdaderamente la atención. Y no, no pienses en las siglas GTI, mejor apunta más alto. El espectáculo inaugural tendrá como protagonista al Golf RS, con el mismo motor 2.5 turbo de cinco cilindros que montan los Audi TT RS y RS 3... pero potenciado hasta los 375 CV. Qué locura, ¿no? Definitivamente, las barreras en el segmento C parecen haber caído por completo.



La séptima generación del Golf tiene 50 milímetros más de batalla, 20 mm más de anchura y 30 menos de altura. Por otra parte, aunque la longitud exterior es prácticamente la misma, el volumen del maletero ha pasado de los 350 a los 395 litros, lo que no está nada mal. De hecho, esos casi 400 litros se convertirán en el nuevo listón de su segmento.


En el apartado mecánico, los diésel seguirán siendo protagonistas en el Golf VII. En este grupo, el tope de deportividad se llamará GTD y llevará un motor TDI que alcanzará los 180 CV. A mediados de mayo de 2013 llegará al mercado. En cuanto al GTI, ese auténtico objeto de deseo, mejorará de forma palpable sus prestaciones. Pero no por su aumento de potencia (solo suma diez caballos más hasta alcanzar 220) sino porque su par motor pasa de 280 a 340 Nm. Aunque más que su capacidad de aceleración, la verdadera sorpresa es el consumo: gracias al sistema 'Start-Stop' y a un peso de 60 kilos menos, fija el gasto medio en 
5,9 l/100 km (ahora 7,3). El GTI se suma así a la norma EU6.

Photobucket


Estaremos a un paso del nuevo Polo 6R2 Gti??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Re: Nuevo VW Golf VII hasta un RS con 375CV   Miér Abr 18, 2012 11:28 pm

esto ya lo vi yo en autobild.es
estaría chulisimo ver a los 2 por la calle
xd

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Nuevo VW Golf VII hasta un RS con 375CV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: