ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Un helicóptero se estrella en Top Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Un helicóptero se estrella en Top Gear   Miér Abr 18, 2012 2:01 am

Los chicos de Top Gear Corea no ganan para sustos. Durante el rodaje del duelo entre el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 contra un helicóptero AH1 Cobra, el piloto sufre una pérdida de control que le lleva a estrellarse contra el suelo.
Los chicos de Top Gear Corea estaban haciendo una bonita comparativa entre el Chevrolet Corvette ZR1 frente al helicóptero militar Bell AH-1 Cobra. Como sabes, los dos son unos auténticos mitos dentro de la industria estadounidense. Mientras que el Corvette es el deportivo por excelencia que se presentó en 1953, el Bell AH-1 Cobra es un helicóptero de ataque que se presentó en 1967 y que todavía se encuentra en servicio.

Después de ver las imágenes y después de comprobar que estaban en una pista en el desierto de Arizona, suponemos que estaban realizando la clásica prueba americana del cuarto de milla. En un lado se encontraba el Chevrolet Corvette ZR1 que se presentaba a la prueba con su enorme motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado de 647 CV de potencia. Sus prestaciones son contundentes, ya que es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Por ello, decidieron enfrentarlo al AH-1 Cobra que tampoco anda mal de potencia gracias a los 1.100 CV que desarrolla su motor turbo.

Pero la desgracia llegó cuando menos se la esperaban sus protagonistas. En el momento en el que el piloto del helicóptero intentaba seguir al rápido Chevrolet Chevrolet a solo 60 metros de altitud pierde el control y se precipita hacia el suelo. Afortunadamente, todo quedó en un susto ya que los pilotos del helicóptero se encontraban perfectamente amarrados a los 'bacquets' gracias a los arneses. Eso sí, tuvieron que ser atendidos por el personal médico que estaba allí presente.

Menos mal que todo quedó en un susto pero, al menos, ya sabemos quién es el vencedor: ¡el Chevrolet Corvette!

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Un helicóptero se estrella en Top Gear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: