ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista   Miér Abr 18, 2012 1:56 am

Un Lamborghini Aventador se incendió en una carretera de EEUU. Los bomberos tuvieron que apagar el deportivo italiano mientras los testigos grababan el espectacular fuego con sus móviles. Se trata del primer Aventador que se ve envuelto en llamas.
Un Lamborghini Aventador negro se incendió por completo en la autopista 73, cerca de Los Ángeles (EEUU). Su dueño tiene el dudoso y triste honor de ser el propietario del primer Lamborghini Aventador que se quema.

El Lamborghini Aventador que sufrió el incendio terminó envuelto por una capa de humo mientras varios bomberos trataban de extinguir el fuego bajo la atenta mirada de los espectadores.

Los testigos del incendio aseguran en sus declaraciones que el fuego se originó cerca de la rueda trasera izquierda del Aventador, aunque todavía no se ha confirmado cuál fue la causa exacta del incendio.

El Lamborghini Aventador negro ha sido transportado a Lamborghini Newport Beach, donde los expertos de la marca procederán a investigar cual ha sido la auténtica causa del incendio.

Aunque es el primer Lamborghini Aventador que sufre un incendio, no es el primer superdeportivo que termina trágicamente envuelto en llamas. Circulan varios vídeos en la red en los que se puede ver una amplia gama de modelos de Ferrari y de otros Lamborghini que se quemaron sin una aparente razón clara.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: