ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Rafa Nadal vende su Kia ProCee´d en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Rafa Nadal vende su Kia ProCee´d en Internet   Miér Abr 18, 2012 1:51 am

Rafa Nadal quiere vender su Kia ProCee´d en Internet. Además, el comprador tendrá premio: dos raquetas de Rafa y su firma en el coche… El dinero irá destinado a su fundación aunque... ¿podría ser una estrategia de marketing por parte de la firma coreana?
Rafa Nadal vende su Kia ProCee´d. A principios de esta semana el periódico 'Última Hora' recogía un anuncio de un Kia ProCee´d con la siguiente inscripción:

“Kia Pro Cee’d como nuevo (1 año). 11.000 kilómetros, con 5 años de garantía oficial. Poco uso, dueños siempre viajando. No debes perder esta oportunidad. Posibilidad de visitarlo en Manacor”.

Pero además, Rafa Nadal también subasta su Kia en ebay. ¿Tiene truco? Por lo visto el tenista pretende vender su coche por ‘una buena causa’, ya que el dinero irá destinado a su fundación.

Aún así, si quieres hacerte con el Kia de Rafa, te llevarás dos raquetas del manacorí junto a su firma plasmada en el coche… ¿Pura estrategia de marketing de Kia?

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Rafa Nadal vende su Kia ProCee´d en Internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: