ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Última Hora: Sordo cierra un acuerdo con Malcolm Wilson para correr el Rallye de Argentina como piloto oficial de Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Última Hora: Sordo cierra un acuerdo con Malcolm Wilson para correr el Rallye de Argentina como piloto oficial de Ford   Miér Abr 18, 2012 12:06 am

El cántabro pilotará el Ford Fiesta RS WRC de Latvala en la próxima cita del Mundial
Por fin se ha confirmado lo que venía barajándose estos últimos días: Dani Sordo será piloto oficial del equipo Ford en el Rallye de Argentina.

Según ha podido saber 'Scratch' en exclusiva, Malcolm Wilson acaba de concretar desde Inglaterra la operación por la cual el piloto español sustituirá la próxima semana en los caminos cordobeses a Latvala, que se encuentra de baja por una fractura de clavícula.

Dani se marchará mañana -martes- a Inglaterra para completar tres días de tests sobre tierra en Gales a los mandos del Fiesta RS WRC. A continuación, cruzará el charco junto a su copiloto Carlos del Barrio -que tenía previsto salir en el Rallye de Argentina junto a Eliseo Salazar con un MINI alquilado por el chileno a Prodrive, el único que alineará el equipo en esa prueba- para comenzar los reconocimientos de los tramos de la cita sudamericana, un terreno en el que Sordo, que no corrió allí el año pasado, ha terminado en el podio en sus dos últimas participaciones, tercero en 2008 y segundo en 2009.

Se espera que Ford -que negaba esta tarde a través de Twitter estar en condiciones de anunciar el nombre del sustituto de Latvala hoy lunes- haga oficial el acuerdo mañana -martes-. Una operación que se ha podido cerrar gracias al buen entendimiento entre Malcolm Wilson y Sordo, con quien el británico contactó el pasado viernes, y a la predisposición por parte de Prodrive, que, al tratarse de un equipo privado que ya no gestiona los derechos de representación de ninguna marca, y no haber, por tanto, conflicto de intereses, ha decidido dar el visto bueno a su piloto.

Según fuentes cercanas al cántabro, si ambas partes terminan satisfechas con la actuación en Argentina, y Latvala no estuviese recuperado para el Acrópolis, cabría la posibilidad de que Sordo volviese a integrarse en el equipo oficial de Ford para la cita griega, donde Prodrive tampoco hará acto de presencia. ¡Suerte, Dani!

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Última Hora: Sordo cierra un acuerdo con Malcolm Wilson para correr el Rallye de Argentina como piloto oficial de Ford
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: